viernes, 6 de noviembre de 2015

Problemas en la web

Debido a problemas con el servidor, la web de los programas no funciona como nos gustaría, así que nos hemos visto obligados a abrir este blog para intentar seguir en linea y que podais hacer uso de nuestros programas.

Por lo que hemos podido averiguar el servidor tarda demasiado en responder cuando intentas acceder a cualquier enlace de nuestra web, no sabemos a qué es debido eso.

Esperamos que los problemas con la web se solucionen lo antes posible.

Disculpad las molestias.

Actualización:
Al parecer el problema no es del servidor que aloja las webs, sino de mi conexión, si no puedes acceder a ninguna de las páginas es porque tu compañía te hace pasar por un proxy, igual que a mi, lo curioso es que esto me pasa desde hace 2 días, por lo que me han puesto el proxy por su cuenta y riesgo sin contar conmigo ni comunicarmelo si quiera.

Por lo menos deberían haberme preguntado, estoy muy indignado con mi compañía.

Actualización: (01/12/2015)
No sé cómo pero ya puedo volver a ver las páginas desde mi conexión, de todas formas dejo este blog habilitado así como la web alternativa, por si alguien tuviera problemas para acceder a la web o volviera a pasar lo mismo.

Dádiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario